Nuevo organigrama del CTSF

La Junta Directiva del CTSF se renueva. Debido a diversas circunstancias nos hemos visto en la obligación de hacer un reajuste en el organigrama de la Junta Directiva, para ofreceros un mejor servicio. Tal y como establecen los estatutos del club, este nuevo reajuste ha sido aprobado en acta y firmado y presentado en la Delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. La relación de cargos queda de la siguiente manera:

Presidenta: Almudena García

Vicepresidenta: Cruz Santos

Secretario: Javier Sánchez Camacho

Tesorero: Enrique Gómez Mesa

Vocal: Alexis López Navarro

Desde su creación, el Club de Tenis Santa Fe ha contado siempre con un grupo de personas que han venido trabajando desde la ilusión con el único objetivo de ofrecer un servicio de calidad y promover el deporte, en especial el tenis, en nuestra localidad, a través de una escuela que desde el principio pensamos en hacer dinámica, activa y emprendedora.

Este trabajo no hubiera sido posible sin el compromiso de los miembros de la Junta Directiva. Seguiremos trabajando con la misma pasión que le pusimos hace tres años cuando decidimos crear el club y estamos a vuestra disposición para todo aquello que nos solicitéis.

CTSF.

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s