Nueva temporada CTSF: abiertas las inscripciones

La Junta Directiva del CTSF y en su nombre, Enrique Gómez y nuestra presidenta Almudena García, os dan la bienvenida a una nueva temporada de tenis que comenzamos con la misma ilusión con la que venimos trabajando desde que comenzamos.

El próximo 15 de septiembre comienzan las clases de forma regular, manteniendo grupos y horarios del curso anterior. Las inscripciones están ya abiertas. Esperamos que este año esté lleno de actividades, buenos momentos y sobre todo mucho tenis. Pero para ello necesitamos de vuestra participación.

Así que ya va siendo hora de guardar las chanclas y sacar las zapatillas Babolat. De soltar las palas de la playa para empuñar vuestras raquetas. Ya va siendo hora de que en las pistas del CTSF se vayan escuchando los “vamos!” y los “eoo!” de nuestros tenistas.

Os esperamos!!

11986523_913435975402904_1069302079532147429_n

 

Más información a través de nuestras redes (Facebook y Twitter) y en el número de teléfono 675 940 667.

 

“El Club de Tenis Santa Fe comienza su nueva temporada 2015-2016 con mucho entusiasmo y miles de motivaciones añadidas a esta escuela.

Nuestra prioridad es que un año más los alumnos aprendan, no sólo un deporte, sino unos valores y una actitud, la de compartir y disfrutar de un ambiente saludable, colmado a la vez de grandes dosis de ilusión y compañerismo.

El CTSF, de la mano del Área de Deportes de Santa Fe, os invita a continuar trabajando por el deporte, la competición y por una gran escuela de tenis.

Más que un club!!! Somos el CTSF!!!
Vamoooooss!!!”

Enrique Gómez Mesa, Director Deportivo del CTSF.

 

CTSF.

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s