Feliz Año Nuevo CTSF

El 2014 llega a su fin y desde el CTSF queremos despedirlo como se merece, recordando lo que ha sido este año para nuestro club.

IMG-20141223-WA0005

IMG-20141223-WA0006

De nuevo, un año lleno de buenos momentos de los que nos sentimos orgullosos de poder haber vivido y compartido con todos vosotros. Este ha sido un año intenso para el Club de Tenis Santa Fe. Hemos alcanzado los objetivos que desde la Junta Directiva nos propusimos para este período, y tenemos que decir con gran satisfacción que los hemos superado con creces.

Es un gran orgullo para todos poder celebrar el haber sido subcampeones en la liga provincial absoluta, un mérito de nuestros chicos federados que partían con la presión de ser su primera vez en el circuito. Esperamos que el 2015 sea otro año de victorias para nuestros jugadores.

Una edición más, el II Torneo Capitulaciones y el II Torneo San Agustín fueron un éxito de participación. Gracias al apoyo y colaboración del Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes, podemos afirmar que los torneos se han consolidado como una de las actividades referentes en nuestro club. Esperamos repetir éxito en el 2015 y superar las expectativas de este año.

Y como no, las actividades y excursiones que programamos para nuestros alumnos, como el partido de fútbol que cada año reúne a padres y alumnos en una jornada de convivencia, el viaje fin de curso a Víznar, donde todos pasamos un fin de semana lleno de actividades multiaventura, o el viaje al Master 1000 de Madrid donde disfrutamos de las mejores raquetas del circuito profesional. Ya estamos trabajando para volver a disfrutar de una jornada mágica de tenis el próximo mes de mayo.

Y con la satisfacción del trabajo bien hecho, seguimos colaborando para ofreceros siempre lo mejor y que disfrutéis del tenis, no solo como un deporte, sino como un lugar de encuentro donde compartir algunos de los mejores momentos de vuestras vidas.

Como siempre, agradecer la labor de nuestro vicepresidente y monitor deportivo, Enrique Gómez Mesa, sin el cual, nada de esto sería posible. A nuestra presidenta, Almudena García, cuyo apoyo es fundamental para llevar a cabo todas las actividades del club. Y a todos los vocales y personas que trabajan de forma desinteresada para que el Club de Tenis Santa Fe se haya convertido en referente en nuestra comunidad. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y seguir creciendo.

Desde el CTSF os deseamos a todos una feliz entrada de año y que tengáis un gran 2015 lleno de tenis!

 

CTSF.

 

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s