Feliz Navidad CTSF

Este año, desde el CTSF queremos felicitaros la Navidad con nuestra felicitación especial acompañada de unas palabras de nuestra presidenta, Almudena García, que nos dedica con todo el cariño. 


felicitación CTSF

 

Mis queridos todos.

Llega la navidad y desde hace tiempo me planteo y pretendo comprender qué tiene esta época que tanto gusta a todos. Un momento donde se consigue disfrutar con cierto encanto.

No cabe duda de que la navidad cada vez pierde esa virtud que tenía tiempo atrás… Sin embargo, continúa despertando una chispa especial en ti y es cuando al fin reconoces ese “espíritu de la Navidad” y adquiere el auténtico sentido.

Creo, y pienso, que el espíritu de la navidad nos inunda de GRATITUD.

Porque estamos felices, a pesar de todo. Porque agradecemos lo que verdaderamente tiene importancia. No hay más. La familia, los amigos, los compañeros, los conocidos e incluso los desconocidos.

Por fin llega esa época donde aparece la iniciativa de acordarte de todas aquellas personas que llenan tu vida de grandes y emotivos recuerdos. Tenemos la oportunidad de concedernos pasar a un nuevo año con la ilusión de plantear mejores propósitos.

El mío lo comparto con vosotros porque deseo y espero que la vida nos siga sorprendiendo con personas tan maravillosas como vosotros, de los que siembran felicidad, amistad, valentía, optimismo y gratitud.

En definitiva, nos deseo un año pleno y excitante.

Feliz Navidad y Año Nuevo.

Almudena García Ruiz, presidenta del Club de Tenis Santa Fe
Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s