Victorias del CTSF

Este fin de semana ha tenido lugar la competición de federados de Andalucía por equipos y la final del Jaén Tenis Tour, en la que nuestros chicos han conseguido hacer un buen papel, consiguiendo algunas victorias importantes.

DSC_0015

A pesar de la derrota en la competición por equipos en la categoría de cadetes, hay que felicitar a nuestros jugadores porque en todo momento dieron la cara y afrontaron sus partidos con dignidad y madurez. Enfrente tenían un equipo potente proveniente de la Real Sociedad de Tenis, que hicieron un gran campeonato. Por eso tiene doble mérito ya que nuestros alumnos es la primera vez que juegan partidos de esta categoría con un gran nivel. Estamos orgullosos.

DSC_0023

DSC_0057

En el Jaén Tenis Tour, en la sede del Club Deportivo 79 de Linares y frente a jugadores de toda Andalucía, tuvimos mejor suerte. Felicitar a Pablo Carrión que consiguió unos merecedores cuartos de final. En categoría alevín femenino, Carmen Corral Bravo alcanzó la final siendo la ganadora, así como Enrique Gómez Mesa, en la categoría absoluto, que resultó vencedor por un claro 6-0, 6-0 después de cinco años sin competir. Felicidades!

DSC_0078

IMG-20140317-WA0000

En pocas semanas comenzarán los partidos por equipos de Andalucía en la categoría absoluto en los que esperamos hacer un buen papel. Desde el CTSF les deseamos mucha suerte y ánimo!

CTSF.

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s