Circuito metropolitano de tenis

Nos envían información de un circuito metropolitano de tenis que llevan a cabo Antonio Arboledas junto a su hermano. Os la dejamos aquí por si alguno está interesado en participar:

-El circuito consta de varias sedes en distintos pueblos de Granada, se juega cada 3 semanas. Hay previstas 4 categorías (niños, jóvenes, absoluto y pro). Aunque pueden inscribirse federados, el circuito está pensado para gente más amateur. Si hay gente que sea joven y juega bien puede jugar en 2 categorías.

Se juega a 9 juegos, menos la categoría de niños que juegan un set . El precio de inscripción es de 5€, aparte de los trofeos se darán regalos… La sistemática del circuito es que en cada sede que participas vas sumando puntos, obviamente cuanto más lejos llegas mas puntos sumas, y al final del circuito los 8 que más puntuación tengan, en cada categoría, juegan lo que llamamos “master” que viene a ser un torneo más.

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con Antonio a través del correo es anto46@hotmail.es o el número de teléfono 610870857.

1898171_353711301433401_5096303_n

Desde el CTSF os animamos a que os inscribáis y participéis!

CTSF

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s