CTSF cumple un año

primer año

Hoy estamos de celebración. El Club de Tenis Santa Fe celebra su primer aniversario como club-escuela. 

Tal día como hoy hace un año, se formó este club con la ayuda de un grupo de personas que desinteresadamente se implicaron desde el primer momento en que este proyecto saliera adelante. Un año que ha estado lleno de actividades, tenis, y buenos momentos que recordaremos siempre. 

Comenzamos con mucha ilusión y no pocos nervios arreglando las pistas del polideportivo para celebrar nuestro primer torneo de tenis, el Torneo Capitulaciones, que fue todo un éxito y que esperamos repetir este año en su segunda edición. Después vinieron los interclub con Loja y Fuente Vaqueros, donde nuestros alumnos dieron lo mejor de sí mismos, dando una lección de compañerismo y deportividad.

El final del curso lo celebramos con un partido de fútbol entre padres, alumnos y directiva y el viaje a Isla Mágica que recordaremos como uno de los mejores días de nuestras vidas. Al menos, uno de los más divertidos.

Y cómo olvidarnos de la celebración de nuestra I Gala del Tenis,uno de los momentos quizás más emotivos del club o el Torneo San Agustín, otro éxito de participación que de nuevo esperamos repetir este año o la participación con un stand en la II Semana de la Salud. Proyectos que teníamos en mente y que ya son una realidad, como la Liga CTSF y la competición de federados que ya está en marcha cada fin de semana o el Torneo solidario, la Cena de Navidad y la grabación de los vídeos promocionales han sido otras de las muchas cosas que hemos hecho este año.

Y por supuesto, las clases de tenis, que tiene lugar cada día en las pistas del polideportivo municipal y donde os animamos a que os apuntéis.

Gracias a todos por el esfuerzo, la implicación y el trabajo realizado a lo largo de este año. Padres, alumnos y directiva. Seguiremos trabajando con la misma ilusión con la que empezamos para que los proyectos que tenemos preparados este año salgan adelante.

Felicidades a todos!

CTSF.

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s