CTSF con la Salud

Con motivo de la II Semana de la Salud de Santa Fe durante todo el día de ayer se celebraron talleres y actividades en la Plaza de España, donde el CTSF colaboró con un stand al que se acercaron multitud de jóvenes para disfrutar del deporte que más nos gusta.

Con el objetivo de promover hábitos saludables, durante toda la mañana se ofrecieron multitud de actividades para los alumnos de los distintos colegios de la localidad, que desde bien temprano fueron pasando por los distintos stands participantes. Así, además de practicar tenis en la Wii y en la pista de minitenis que improvisamos para la ocasión, todos los chicos y chicas pudieron jugar al baloncesto, practicar ping pong y fútbol, hacer bicicleta aeroestática gracias al gimnasio Ion Fit, o mover el esqueleto a ritmo de aerobic. 

Además, aprendieron a reciclar y a hacer masajes cardiorespiratorios  de la mano de los facultativos del centro de salud que se desplazaron hasta allí para enseñar a los niños los ejercicios de primeros auxilios.

Y como los hábitos saludables incluyen una dieta sana, para desayunar ofrecieron unos deliciosos bollos con aceite virgen extra y fruta que todos pudimos disfrutar entre juegos y bailes.

Podéis ver algunas de las imágenes más destacadas de la jornada de ayer en nuestro Facebook.

 

CTSF.

 

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s