El CTSF pasa el día en Isla Mágica

Ayer domingo, el Club de Tenis Santa Fe pasó el día en Isla Mágica organizado como viaje de fin de curso, con muchos de los socios del club acompañados por algunos padres y el equipo de la Junta Directiva. A pesar del madrugón, llegamos con mucha energía y las ganas de pasarlo bien no se perdieron en ningún momento.

DSC_0017

Pasamos un día de lo más divertido en las atracciones del agua que aliviaron bastante el sofocante calor que hacía en Sevilla. Los más valientes no dudaron en montarse en las atracciones más peligrosas como el jaguar o la caída libre desde más de 30 metros de altura. Durante todo el día, tanto mayores como los más pequeños, pudimos disfrutar de atracciones como los rápidos del orinoco, el  Anaconda o el Iguazú, las proyecciones en cine 3D o los espectáculos de aves rapaces. 

Fue una jornada muy divertida, intensa y llena de buenos momentos que compartimos entre todos. Desde la Junta Directiva y el Club damos las gracias a Enrique por toda la organización y su afán en que este viaje se llevara a cabo con éxito. A los padres que nos acompañaron por su implicación con el club y facilitarnos tanto las cosas, y por supuesto, a nuestros chicos, que se portaron maravillosamente.

Esperamos que disfrutárais y lo pasárais bien y en nuestro deseo está repetir el año próximo!

 

Las fotos del viaje las podéis ver en nuestra página de Facebook, pinchando aquí.

 

CTSF

 

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s