Se arreglan las pistas de tenis

El primer Torneo Capitulaciones está ya muy próximo y el Club de Tenis Santa Fe está trabajando duro para hacer que esté todo preparado y listo para nuestro primer gran acontecimiento tenístico.

Uno de los objetivos principales del club era arreglar las pistas del polideportivo municipal que se encontraban bastante deterioradas por el uso y el paso de los años. Debido a la situación de crisis que atraviesa el ayuntamiento de Santa Fe en estos momentos, ha sido el propio club el que se ha hecho cargo del arreglo de las pistas de forma particular sin cargo para ningún socio. Sin embargo, no hubiéramos podido hacerlo sin la inestimable ayuda del personal del Área de Deportes del polideportivo, junto con su director Juan Alonso Figueras Cañadas, que nos ha dado todas las facilidades para llevar a cabo tan titánica tarea prestándonos su colaboración, aún sabiendo que se trata de una situación bastante irregular y ha puesto a nuestra disposición todo lo que hemos necesitado del polideportivo. Por eso desde aquí, queremos agradecerles su ayuda y aportación.

Las obras de reparación están consistiendo en adecentar las dos pistas de tenis, tapar los agujeros del pavimento y pintar las pistas y las líneas. Está siendo una ardua tarea que estamos llevando a cabo desde el club con la ilusión de que los participantes que asistan al torneo se encuentren con unas instalaciones más que decentes donde poder jugar.

Gracias a todos los miembros del club que de forma altruista están colaborando en el arreglo de las pistas de tenis: Almudena García Ruiz, Enrique Gómez, Gloria Garrido, Cruz Santos, Javier Sánchez, José Carrión, Manuel Ramos, Iván Puerta y Alexis López.
DSC_0010

 

DSC_0019

 

DSC_0024

 

DSC_0029

 

DSC_0039

 

DSC_0033

 

DSC_0045

 

DSC_0049

 

DSC_0044

 

descarga

 

 

CTSF

 

Anuncios

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s