Grabando un vídeo promocional, toma 1

Hoy el Club de Tenis Santa Fe, con algunos de sus miembros, ha pasado la mañana por las calles de la localidad grabando escenas para el vídeo promocional del Torneo que estamos preparando con motivo de la festividad de las Capitulaciones, que celebraremos el fin de semana del 12-14 de Abril, y del que os iremos informando próximamente.

A pesar de que el día se nos presentaba bastante desapacible, finalmente la lluvia nos ha respetado durante las horas de grabación, lo que nos ha permitido realizar algunas tomas practicando el deporte que más nos gusta en algunos de los puntos más emblemáticos de nuestro pueblo. 

Comenzamos en la Plaza de España con un poderoso saque, pasando por los cuatro Arcos practicando los golpes más diversos (drives, revés a dos manos, voleas, cortadas), para terminar en la estatua de Colón que se ha convertido en testigo principal de nuestras tomas más divertidas.

Agradecemos a José Carrión, impulsor y ejecutor de esta idea, la colaboración prestada, ya que sin él, esto no hubiera sido posible. Ha sido una mañana tremendamente divertida.

El próximo martes continuaremos grabando en el polideportivo con el resto de alumnos y socios, y en cuanto tengamos el vídeo del torneo os lo traeremos aquí, pero de momento os dejamos con algunas de las mejores imágenes que nos ha dejado la jornada de hoy y que esperamos os gusten. 

DSC_0011

DSC_0018

DSC_0045

DSC_0048

DSC_0063

DSC_0067

DSC_0068

DSC_0081

DSC_0083

DSC_0085

DSC_0152

DSC_0154

DSC_0159

DSC_0165

DSC_0167

DSC_0097

DSC_0090

*Fotografías cortesía de Cruz S.

CTSF

Anuncios

Un comentario en “Grabando un vídeo promocional, toma 1

  1. Almudena Garcia Ruiz

    Aquí la presi!!!, me gustría reflejar mi mas amplia sonrisa y el abrazo más sincero par tods mis compañeros de la directiva y a Jose porque ha sido un día cargado de improvisación, risas , profesionalidad y por supuesto compañerismo. Cada día como estos me recuerdan lo acertado que es este proyecto y que no sería posible sin cada uno de nosotros. Por tanto, este club es especial,si, lo se , porque goza de una ilusión imparable………..como la bola que ha cumplido pablo en el balcon!!!!!!!!.
    Gracias a todos amigos y felicidades, un gran trabajo!!!!!

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s