“EL CABALLERO OSCURO”, uno de los nuestros.

Me gustaría hacer esta semana una reflexión sobre los superhéroes, aunque …..esta expresión será mejor dejarla para el mundo del cine de ciencia ficción y usar mejor la expresión de “crack”.

Esta sí, puede ser más acertada en nuestro mundo de apasionados del deporte, especialmente.

Entre los “crack” podríamos observar fácilmente dos estilos; unos buscan sus propios sueños, subjetivo y siempre igual, ganar;

Los segundos son impulsados por la pasión de la infinita variedad del mundo objetivo del deporte.

A mi particularmente me gusta un “caballero oscuro” cuya obsesión es totalmente épica; por eso todo le resulta interesante y apasionante. Practica el deporte desde una perspectiva humilde, segura, valiosa y envidiable, así nada puede desengañarlo.

En el CTSF podemos presumir de ser todos unos cracks. No precisamente por tener la técnica de Federer, o la fuerza de Nadal, ni la vitalidad de Djokovic, pero somos unos deportistas del mundo del tenis de un gran valor ; que se ilusionan y necesitan hacer esto.

Son tres conceptos internamente unidos: sólo aquello que te ilusiona, es necesario; sólo aquello que es necesario, vale.Iván López

Iván, nuestro caballero oscuro, tuvo el pasado día 24 su debut como federado en un torneo celebrado en el Club de Campo de Granada; pese a estar inundado de nervios y falta de experiencia en torneos de esta índole, pasó primera ronda con un contundente 6-0 6-1, mágico pero real contuvo todo ese nerviosismo y luchó con garra para empezar ganando su servicio y tras anotarse el primer juego no paró hasta apuntarse el 6-0 en su marcador y confiar plenamente en sí.

Comenzado el segundo set, siguió su magmática marcha hasta el 5-0, donde su contrincante inauguró su tablón para anotarse el 5-1 e intentar apretar los dientes, pero sin más reparo, Iván volvió con un break y acabar con las ilusiones anteriores del rival.

Llegada la noche, tras una larga espera sufrida por los aplazamientos del día debido al clima, no más tarde de las 22 horas, volvió el partido de cuartos de final, el cual estuvo marcado por un frío temporal y un gran silencio en el club ya que fué el último en jugar.

Esta vez su rival, Cristian, un veterano en torneos federados, cabeza de serie número 3, quiso poner a prueba la valía del nuestro y por un momento nos hizo pensar que era posible; Iván  se anotó el primer set por 6-4.

Demostró síntomas de relajación durante el segundo set y esta fué su perdición; tras unos largos minutos, Cristian, ya empataba con 6-2 y daba así comienzo el ‘super tiebreak’; pusimos la máxima ilusión en este, pero la verdad es que el rival no dió opción alguna y batió a nuestro héroe por 10-3.

Pareció fácil, pero la verdad es que fué una velada larga y agotadora la que Iván nos dió, un socio, sencillamente fantástico. “El caballero oscuro”. Iván López ganando su primer partido federado

Anuncios

Un comentario en ““EL CABALLERO OSCURO”, uno de los nuestros.

  1. Ivan

    Lo unico que tengo hacia este maravilloso club y a todas las personas que lo componen , son palabras de agradecimiento.Sin esta fantastica directiva nada de esto hubiese sido posible y hay que agradecer todo el esfuerzo y trabajo que estan realizando.Tambien me gustaria agradecer a las personas que estuvieron animandome y por supuesto ,a nuestro entrenador Enrique , del cual hay que estar muy orgullo , sin la confianza que el ha depositado en mi hoy no estaria aqui. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s