Bienvenidos

DSC_0021Bienvenidos al blog oficial del Club de Tenis Santa Fe.

Este sitio, que nace con vocación de servicio, pretende ser un nexo común que facilite la información y actualidad de nuestra comunidad deportiva.

En Santa Fe, ha llegado el momento de que vecinos y amantes del tenis, pertenezcan a un proyecto comunitario que nace del interés de todos los miembros de este club, directivos y socios, por lo que ponemos en marcha este proyecto que nace de la ilusión de reforzar el compromiso del tenis con nuestra comunidad ¡Somos un equipo!

Hoy debutamos como una nueva entidad en marcha… nuestro club. Contamos con un grupo de jugadores y alumnos, vuestros hijos e hijas, que han hecho que este deporte en nuestro municipio haya crecido en los últimos años, lo que ha favorecido e impulsado la creación de este club abierto a todo aquél que quiera participar de él.

Con el fin de educar a miembros no sólo en el mundo del tenis, si no también a nivel personal y colectivo, esperamos el apoyo y colaboración de todo el mundo, padres, socios y alumnos, para hacer de este sueño, una realidad y de este proyecto un compromiso por parte de todos los que queremos jugar al tenis y amamos este deporte.

Entendemos que todo es mejorable y estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis compartir con nosotros y que vaya en beneficio del desarrollo de nuestro club.

La presidenta.

Almudena García Ruiz.

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos

  1. paco de lucía

    Por qué no dejáis una foto con las pistas que dispone el club para ver la calidad que ofrecéis de instalaciones? muchas gracias. un saludo

    1. Paco de Lucía, en la entrada anterior hay un par de fotos donde se ve algo, sin embargo pondremos fotos en sucesivas entradas. De todas formas te comunicamos que la calidad de las instalaciones no depende directamente de nosotros ya que nos las cede el ayuntamiento de la localidad, y tenemos que trabajar con lo que nos ofrecen ^_^

      Gracias por tu visita.

      Saludos.

Ahora voleas tú

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s